22 julio 2010

Creer o no creer

Si no lo veo no lo creo. ¿Como es posible que la luna influya en mi vida?. ¿Como es posible que las posiciones de los planetas a la hora de nacer tengan una efecto tan duradero?. ¿Como es posible que mi televisor recoja unas señales del cielo y las haga visibles para mi, si estas no se ven? Pues va a ser que nuestras vidas estan rodeadas de cosas o circunstancias invisibles pero necesariamente influyentes en nosotros. Todos estos "milagros" no lo son si para nosotros son buenos o malos. Entonces porqué llamamos milagro a un remedio para una enfermedad y no lo llamamos asi cuando ésta llega. También es un milagro coger un resfriado. ¿de donde ha llegado? ¿por el aire como las ondas o de Júpiter?. Tengo una certeza y esta me llega cuando por la noche miro al cielo y veo el milagro de existir dentro de esta inmensidad y de sentir que todo está ahi fuera y al mismo tiempo dentro de mi universo interior. Y si no creemos posible que la luna, los planetas y las estrellas digan de nosotros, porque no conozco a nadie que no sepa su horóscopo.


3 comentarios:

Clematide dijo...

¿Y tú eres el que habla del ejemplo de los demás? ¿No te das cuenta de lo que supone este conjunto de palabras para los que estamos leyendo?...!Me voy¡ a flipar...en colores...ja ja ja

trinidad dijo...

Lo que importa es que creamos, porque lo que cremos le dá forma al mundo en que vivimos...y todo lo que somos.No importa si es mentira o si es verdad.Besos y gracias como siempre por hacernos reflexionar querido Carlos.

Anónimo dijo...

Quien se viene a mirar esta noche la luna!?!?!?!?!?!?!?!

Pensare en vosotros.... os quiero.