15 enero 2010

Como dice Jodorowsky, nuestras enfermedades no son nuestras sino de aquellos que creemos que somos y en realidad no somos. ¿Qué hacemos enfermando enfermedades que no son nuestras? ¿Y si me pongo una máscara y, como nadie me reconoce, hago alguna vez lo que me sale del alma?. Creo que no es buen consejo. Pero lo que si puedo hacer es pensar y sentir lo que deseo y, al menos por ahora, esperar no demasiado, a la oportunidad de hacer realidad ese sueño. De este modo he descubierto que me gustaría hacer el payaso más veces de lo que creía. Aunque eso sólo lo hago delante de mi hijo. Y lo curioso es que me siento bien haciendo el payaso. ¿no será que si soy más payaso haré menos el payaso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...lindo payasito!!!

=)

trinidad dijo...

Parece que habla AGRIMONY ... el de la máscara . Un saludo , y hacer reir es sano , y un payaso hace reir , así que no te reprimas y cuando quieras HAZ EL PAYASO .

Anónimo dijo...

JEJEJE... quizas si hago mas de golfa sea una buena chica algun dia...

Gracias por compartir, un beso. Me encanta ser tu compañera.

Anónimo dijo...

¿Y si en vez de ponerte una máscara, centras tu trabajo en quitarte la que tienes y llegar al interior de quien realmente eres?, te aseguro que serás un desconocido para los que te conocen. Para ello debes empezar a saber que es lo que realmente sientes y dejarte llevar por tu intuición y no por el pensamiento.
Mi maestro dice que ¨Natura no da saltos¨, así que se paciente. El payaso está dentro, sólo hay que sacarlo.

Clematide dijo...

¿Te veré algún día haciendo ese payaso que guardas dentro?
¡Me encantaría!