25 mayo 2009

Recibir un regalo

Yo escribía cartas. Ahora lo hago mucho menos. Una buena amiga con la que me carteaba frecuentemente, descubrió un dia los "email". Me pidió que abriera una cuenta, porque así podríamos seguir escribiendonos y las "cartas", llegarían al instante. Es más, nos escribiríamos mucho más, decía. La cuestión es que contar, sobre una hoja de papel nuestros pensamientos, darles forma y color, doblarlos, meterlos en un sobre, pegar el sello y echarlo en el buzón, es un ritual que despierta sentimientos, ilusión y emociones, y que hoy echo de menos. Es una forma preciosa de darle vida al papel. Sentir que ese relato ha viajado muchos kilómetros para llegar hasta mi es como un pequeño milagro, porque.... ¿y si se pierde por el camino?. Abrir el buzón y encontrarse con ese regalo. ¡Que ilusión!.
Ya no recibo sus cartas.

5 comentarios:

Clematide dijo...

Abrir un mail también puede convertirse en un ritual. Encender el ordenador, abrir el programa, que te falle( ja ja ja), intentarlo de nuevo, y escuchar el mágico sonido que te avisa que tienes un correo...basura, ja ja ja. Lo siento, estoy traviesa hoy. Borra lo de (basura). Te aseguro que lo disfruto igual que cuando recibía cartas...y eso que yo también escribí mucho y sentía como tú la ilusión de mirar el buzón y encontrar un sobre escrito a mano con sello...
Un besito travieso, Compañero Carlos!

Carlos dijo...

Visto asi también es verdad. Lo que pasa es que a veces tengo la sensación, igual que cuando abres el buzón y solo encuentras publicidad, de desilusión. Menos mal que ultimamente recibo correos tuyos que me encantan y solo por eso merece la pena.
Un besito muy grande

Anónimo dijo...

yo dejé un comentario ayer!


lo borraste? =(


Liliana

Carlos dijo...

Desde que comencé esta aventura, no he borrado un solo comentario. No sé, entonces, que habrá pasado. Quizá no era para mi, ¿no?. Pero me encanta que dejes tu toque aqui. Escríbemelo otra vez.
Un besito- :=)

Anónimo dijo...

sí era para aquí, porque me acuerdo que pensé, qué curioso, yo acabo de enviar unas tarjetas/postales y sí es cierto no es lo mismo con un email.....=)

Liliana

pd:pero no me acuerdo que te puse exactamente =(