02 septiembre 2010

¡Que Viva Mexico!

Hace menos de una semana que he regresado de México y aún tengo el sabor de su esencia. He conocido Cuernavaca (la ciudad de la eterna primavera) y Mexico D.F. Es temporada de lluvias y la vida se percibe a borbotones. Da como la sensación de que la gente vive en las calles, come en las calles, disfruta hacia afuera. He conocido un país donde la amabilidad, la sonrisa, el intentar hacerme sentir bien, el ayudarme, etc ha sido constante. México tiene tantisimo que ver que solo me traigo un suspiro y un "quiero volver a conocerte aún mejor".
Hemos comido sus deliciosos platos, hemos viajado en el metro, hemos conocido la ciudad sibidos en "la camioneta" o microbus, hemos paseado por coyoacán, el zócalo, el mercado de sonora (al que le dedicaré un post), teotihuacán, tenotitchlan..........Me gusta México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo creo......en serio????


tenochtitlán

Clematide dijo...

¡Se parece mucho a ti este México que nos describes! Será que lo geográfico (como dice nuestro maestro) es también lo psicológico?
Bienvenido, Carlos querido.

trinidad dijo...

Transmites tanta pasión en tu descripción que me entran ganas de conocer México. El martes me voy a Londres, espero venir por lo menos igual de contenta que has llegado tú.Me instalaré en una casa en la campiña inglesa . Cuando venga intentaré plasmar la experiencia lo mejor que pueda en un post. Besos y bienvenido.