13 abril 2010

¿Y tú de quien eres?


A ver como lo cuento. A medida que pasa el tiempo me parezco menos al que creía ser. Ese que me da los buenos días al lavarme los dientes y asearme se parece cada vez menos a mi. Puede que llegue el día en que seamos unos perfectos desconocidos y que el que está detrás del espejo tire para un lado y yo para el otro. Jung habla del si mismo cuando la parte nuestra que no se ve se va reconciliando con los años con la que parece ser que se ve o creemos que se ve, porque eso tampoco está muy seguro de ser así. Pues seguro que llegará un día que el que escribe aquí no sea el que escribe ahora y esté danzando en la playa bajo la luna viviendo ese instante único y que es para uno. La cuestión es que estoy empezando a no conocerme y a no saber donde he estado metido todo este tiempo.......y me esta gustando.

4 comentarios:

Clematide dijo...

¡Qué fantástica sensación transmites, Carlos!, O sea, que te estás acercando más a tí mismo...vienen noches ideales para danzar bajo la luna llena.
¡Enhorabuena!

misticaluz dijo...

muy lindo! Gracias por compartir!

Siempre un placer pasar a leerte!

Recibe un relajante y cálido abrazo par tu ser.

Beatriz

trinidad dijo...

Es verdad Carlos. El que ves no eres tu ,eres quien tu crees que eres , porque creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos . Es muy bueno que te hagas consciente de todo esto ,y despues... a danzar con la vida en la playa bajo la luna llena. Besos.

Anónimo dijo...

Es maravilloso cuando "sentirse raro" pasa a ser la forma mas comun de sentirse. Un abrazo compi.