01 agosto 2009

La Noche

Las horas nocturnas son para muchos las mejores. De día hay tanto ruido que no se puede oir. En cambio, de noche, si se puede. La luz del día es para el cerebro y los sentidos, la oscuridad para el corazón y los sueños. El cerebro puede fallarnos un día pero el corazón no. De día somos lo que los demás dicen que somos, pero con la oscuridad tenemos la oportunidad de decir quienes somos. Ahora es tiempo de salir, de vivir hacia afuera, de dejar que los instintos nos lleven y escuchar a nuestra alma. Sentir el calor de la noche, respirar con fuerza y DEJARSE SENTIR.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso del ruido en el día.....sobre todo si algún vecino le da por trabajar en vacaciones con el pico y la pala......jejejeje ;)

ya en serio, yo creo que si lo haces de noche, el dejarse sentir, al final lo podras hacer de día o de noche, es cuestión de practicar.... ;)

yo

pd: ahora entiendo lo de La Noche...=)

Clematide dijo...

La noche es todo un regalo, que a veces nos ayuda a completar aquello que el día bosqueja. Cada día me gusta más.
Todo un lujo leerte a pesar de la dulce pereza que da el calor...
¡Un beso Carlos!

sadecon dijo...

Bellísimo blog...Carlos, compañero de que camino?? No entiendo bien lo que dices...El dueño de ese planeta azul es mi amigo desde el 99, le has comentado?
Besos!!!

sadecon dijo...

Diablos, que el comentario a que me refiero antes no era para mi, sino para JMaría. Es que me llegóa a mi buzón de correo y así como está no se identifica para quien es.