05 abril 2009

Ser uno


Si asustamos a una bandada de pajarillos, todas ellas emprenderán el vuelo en el mismo instante, en idéntico sentido, sin que ni uno solo, entre centenares, difiera del resto de la banda en su rápida decisión.
¿Instinto? Parece que no.
¿Comunicación de pájaro a pájaro? ¡Imposible!
¿Que mágica fuerza los guía?
No es maravilloso ver lo que hacen sin preguntarse porque lo hacen, como yo ahora mismo respiro porque si. Es en ese momento en que son uno.

5 comentarios:

Clematide dijo...

Me quedo literalmente con la boca abierta, con las reflexiones que traes a este mágico rincón. Imposible explicarte lo que siento...por tanto te dejo un montón de besos y me voy...

Carlos dijo...

Hola Clemátide. Gracias por tu encantadora presencia aqui. Me encanta que dejes un recuerdo de ti visita. Ese es taambién parte de mi trabajo.

Anónimo dijo...

Hola cariño. Solo espero algun dia estar la mitad de conectada a la fuente de la vida de lo que estan el resto de la naturaleza que nos rodea. Plantas, arboles, animales... todos ellos estan en sintonia.
Si te vas al centro de un bosque y miras hacia arriba, veras como los brazos de los arboles se mueven en sintonia. Bailan con el viento. Es la serenidad por excelencia. Siempre los he imaginado como viejos sabios y conocedores de la vida que realizan un sacrificio de humildad.
Ese es mi lugar favorito cuando quiero relajarme. Me imagino que soy un arbol enraizado en la tierra pero que puedo dejarme llevar con el viento. Te presto ese lugar especial como regalo de semana santa. Muchos besos

Anónimo dijo...

Por cierto, necesitamos mas musica clasica y mas cultura musical, por favor.

Liliana dijo...

ando bobeando y me encantó lo que escribiste aquí.
disculpa, pero me tienes intrigada con tu trabajo...cuál es?.......si no quieres contestar no hay problema.
b