21 abril 2009

¿miedo a planchar?


Pues a mi me gusta planchar. Me relaja, medito, me voy, sueño y al final la cesta de la ropa desaparece. Hay excepciones, por ejemplo: esas camisas de lino, esas prendas con pliegues, esas que se quedan pegadas en la plancha...., me hacen volver de ese estado de relax. También me sacan de mi estado planchar una arruga e intentar arreglarla. Una arruga que se plancha ya no vuelve a quedar bien por mucha agua o fuerza que se aplique a la plancha y hundamos la tabla. Se admiten consejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un estuche de monerias!!!...;)


Liliana


pd:esa arruga será como una cicatriz en el alma?

Carlos dijo...

Todo esta relacionado. Lo que es dentro es fuera y lo que es fuera es dentro. El día en que la ropa no queda bien planchada ese día tampoco estoy bien
Un besito Liliana

Clematide dijo...

Como la vida misma, hay algunas "prendas" rebeldes que nos empujan a "despertar", y hay que salir de la inercia para dedicarles un capítulo extra.
En estos casos me acuerdo de mi abuela. Una mujer simple y práctica, de sabiduría profunda...seguramente ella hubiera dicho: La próxima vez saldrá mejor...y seguiría planchando...
Un beso bien planchadito y todavía calentito