26 marzo 2009

lo hago por mi


Vaya removida. Pues va a ser verdad que, por ejemplo, crea este blog, no porque los que me lean disfruten de mis pensamientos, sino que me encanta que vean lo que hago y piensen de mi cosas que quiero que piensen de mi. Bueno, pues es verdad; lo hago por mi y por halagarme y me gusta ver comentarios sobre lo que he escrito porque asi veo que me leen. Todo eso es verdad, pero no voy a dejar de hacerlo porque he encontrado una via de expresión y esto parece un principio y si no me lee nadie....pues que le vamos a hacer. Por cierto tengo una receta de un bizcocho de chocolate que la voy a hacer este fin de semana y si me sube y sale bueno .......pueees me invitais a un té, ¿no? Que fuerte.

5 comentarios:

Clematide dijo...

Yo no le veo nada malo a eso, los que te leemos disfrutamos y tú también ¿no? pues todos contentos. Además tiene algo de terapéutico, porque puedes analizar desde fuera lo que has escrito, tus motivaciones, tus pretensiones...es tu reflejo en palabras. Creo que el inconsciente también se manifiesta aqui. Bueno, eso me parece a mi.
Lo del pastel de chocolate va a ser que no, ja jaja, no por na, sino porque el chocolate no me gusta, así que te lo comes tú, guapito, ja ja ja ja. En la vida real no me atrevería a decirlo así, ja jaja. Pero bueno, sí que te puedo invitar a un rico té, y traes un pastel de limón y canela por ejemplo.
Besos, y sigue porfa...

Lotus dijo...

Vaya pinta que tiene el bizcocho!!!! Yo sin duda te invito a un te o dos.
La verdad que es cierto, el ego se sube un poco cuando te das cuenta que han leido tu blog y te comentan en el. Me pasa igual.

Por cierto, por lo que he leido, veo que tienes un poco la culpa de que todo el panorama blogero este renovandose, y yo con mis tonterias he estado un poco desconectada, asi que voy a necesitar ayuda de un estilista internauta que me asesore. ¿Te apuntas?

Por cierto, es precioso. Este eres un poco mas tu.

Saludos compañero

Carlos dijo...

Estoy encantado por como sois y es cierto que no voy a dejar de quereros por ser asi.
Un besito

Anónimo dijo...

creo que eres un dulce de tío y con una conciencia que te pasas,te admiro.cada día me gustas más.

Liliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.