03 marzo 2009

Merecer la pena


¿Soy el mismo cuando estoy solo que cuando tengo gente alrededor?

¿Como me siento cuando estoy solo? ¿Y con gente?

Si lo pienso con calma hay muchas cosas que no muestro a los demás. Anoche oía la radio en la cocina y tuve un arranque que me hizo bailar como si estuviera en una discoteca. ¿lo habría hecho delante de mis cuñados, por ejemplo? Pues creo que no. Resulta duro reprimir ciertos impulsos delante de los demás porque, es cierto, tengo una imágen que hay que mantener a toda costa. ¿Merece la pena seguir con esa reputación?

1 comentario:

Clematide dijo...

Creo que todos pecamos de lo mismo, tenemos múltiple personalidad (vamos, que seríamos carne de psiquiátrico si no disimuláramos tan bien!).
Últimamente estamos viendo la forma de sacudirnos esta insana costumbre, y estoy segura de que lo conseguiremos con la ayuda del Maestro Luis...¿no es genial?
Un besito bien grande. (¡¡¡Mis neuronas se echan a temblar cuando escribes!!!)